• Empaques Verdes
  • cana

    Empaques que cuidan
    tu salud y el planeta

  • Empaques Verdes

facebook Twitter

GREENPACK es una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de empaques biodegradables, compostables, reciclables y sustentables.

Nos destacamos en el mercado por ser los primeros en traer al país papeles vírgenes de fibras largas (sustituto de los reciclados, en empaques primarios), papeles anti-grasa (sustito de los parafinados) y Biopolímeros (sustituto de los plásticos a base de petróleo) para laminación y ventanillas. Todos con certificaciones no solo ambientales sino aptos para entrar en contacto directo con alimentos (Empaque primario).

Dentro de nuestro catálogo de productos; ofrecemos una amplia variedad de Bolsas, Cajas y Soportes, Sacos Industriales y empaques agroindustriales, láminas y etiquetas, todos ellos con la más alta calidad.

GREENPACK es una empresa innovadora que nació por la necesidad de actuar y tomar las riendas en materia de empaques. Hoy en día, gracias a la normativa que defiende al medioambiente y la conciencia de cambio que se ha generado alrededor del mundo, Greenpack ha logrado posicionarse y obtener mayor reconocimiento en el mercado.

En el año 2015 cumplimos 10 años realizando la Visión generada en el 2006:

Ser reconocida en nuestro País como la primera opción del mercado de empaques biodegradables. Hoy contamos con los mejores clientes del país y exportamos a varios países de América y de Europa.

Hemos registrado como marcas EMPAQUES VERDES, (la traducción de nuestro nombre) y GREENBAGS, una nueva línea productos con materiales laminados a base de maíz; especiales para empaque de café y productos orgánicos, dando la oportunidad de integrarnos a la producción y comercialización de dichos productos.

GREENPACK implementa el mejoramiento continuo, la capacitación del recurso humano, la reducción de desperdicios, la implementación de políticas de responsabilidad social y ambiental. Somos un medio de concientización y difusión de las prácticas a seguir, para ayudar al planeta y a la salud humana, en cuanto empaques se refiere.